Leones dejan en tres la racha de las Águilas

viernes, 13 de noviembre de 2009 |


SANTIAGO.— Diory Hernández, que empujó cuatro, coronó con jonrón un rally de cinco carreras en el tercero, suficiente para que el Escogido derrotara anoche a las Águilas, 7-2 en el Estadio Cibao.

Con su triunfo, los rojos, que cortan una racha de tres victorias consecutivas de las Águilas, siguen empatados con los Tigres del Licey en el segundo lugar, ambos con 12-9.

Además del bateo de Hernández, los escarlatas también contaron con el apoyo ofensivo de Bennan Boesch que pegó un hit y remolcó tres, mientras Edward Valdez lanzó 5.1 entradas en las que sólo permitió una carrera, para acreditarse la victoria. Por las Águilas cargó con la derrota su abridor José Lima, al que los rojos explotaron con seis carreras en apenas dos entradas y un tercio.

Cómo anotaron
Escogido (1): Conor Jackson, doble al left field; Willi Otáñez, fly al center; Jackson a tercera en pisa y corre; Bennan Boesch falla vía 43, empuja a Jackson desde la antesala; Ambiórix Concepción cierra con fly al center. Escogido 1, Águilas 0.

Escogido (3): Jamie Hoffmann, hit; Argenis Reyes también; Diorys Hernández la saca; Alex Valdez, hit; Conor Jackson, otro hit, se roba segunda; Willi Otañez, fly; Bennan Boesch, hit empujador de dos; Ambiorix Concepción, fly. Escogido 6, Águilas 0.

Águilas (6): Tony Abreu, a primera por error del siore; Luis Polonia se poncha; Víctor Díaz empuja a Abreu con doble al left; Kevin Barker, 43; Héctor Luna empuja Díaz con hit al prado derecho; Elián Herrera, elevado al left. Escogido 6, Águilas 2.

Escogido (9): Hoffmann, 53; Reyes, boleto, roba segunda; Hernández lo empuja con hit; Valdez batea para doble play. Final: Escogido 7, Águilas 2.
Fuente: Bengaleses.com Exclusivo para www.cibaodigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...