ASOCIACION DE SOFTBALL DE ESPAILLAT DEDICA TORNEO NAVIDEÑO AL LIC. REMBERTO CRUZ.

domingo, 22 de noviembre de 2009 |

Por: Luz del Alba Arroyo


La asociación de de Softball de la Provincia Espaillat organiza su tradicional torneo navideño, el cual se estará celebrando a partir del 15 de noviembre, en esta ocasión con una especial dedicatoria al Lic. REMBERTO CRUZ.

En el acto de inauguración, El Presidente de la Asociación de Softball, Francis García expreso porque se le dedica este torneo al Lic. Remberto Cruz, haciendo énfasis en que siempre apoya el deporte en toda la Provincia, manteniendo siempre las puertas abiertas a todas las solicitudes que le hace la Asociación que Preside. De su lado el Lic. Remberto Cruz agradeció la dedicatoria de este importante torneo, y manifestó a todos los presentes que siempre estará dispuesto a colaborar con las actividades y más aun desde el ayuntamiento municipal, el cual tendrá un gran equipo en la coordinación deportiva.

En el evento estarán participando un total de doce equipos, los cuales estarán disputando la Copa REMBERTO CRUZ por el primer lugar. El mismo tendrá un periodo de duración de dos semanas. La serie regular consistirá en cuatro triangulares, de los cuales cuatro ganadores irán a la semi-final y se jugaran un juego para la serie final.

Los equipos participante son: Los Suaves, Los Restauradores, La chercha, Los Marlín, Los Sobrinos, Los Potros, Los López, La Pequeña Tribu, Los Centellas, Los Príncipes Los Camellos y Los Chucheros. Este torneo se estará celebrando en el Play del Polideportivo de esta ciudad de Moca, los domingos a partir de las nueve de la mañana.

Fuente: Notiperez.com Exclusivo para www.cibaodigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...