Gigantes vienen de atrás y dejan Tigres en el terreno

domingo, 1 de noviembre de 2009 |

Gigantes vienen de atrás y dejan Tigres en el terreno

SAN FCO. DE MACORIS.— El jardinero Luis Durango conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Gigantes vinieron desde atrás para derrotar, en la noche del sabado, 4-3 al Licey.

Los Gigantes llegaron a la novena entrada perdiendo 3-2, pero igualaron el partido gracias a un sencillo del bateador emergente Wilson Betemit y luego de un indiscutible de Starling de los Santos, vino el batazo de elevado de sacrificio de parte de Durango que le dio el triunfo a los francomacorisanos.

El cerrador del Licey Oneli Pérez (0-1) no pudo aguantar la ventaja y estropeó su quinto salvamento de la temporada y por primera vez falla en su rescate en su carrera.

Oneli, tiene 23 salvamentos en su carrera en la Liga Dominicana y es el tercer mejor bombero en la historia de la francia.

Pérez toleró dos carreras en apenas dos tercios de entrada y el Licey se quedó en el terreno tras su fallida presentación de anoche.


El abridor de los Gigantes Sam Narron hizo un buen trabajo monticular con seis entradas en las que solo le conectaron cuatro indiscutibles, pero salió sin decisión.

El cubano Yadel Martí fue el lanzador abridor para el Licey, pero el dirigente Dave Jauss lo sacó del montículo luego de cuatro entradas y dos tercios en los que aceptó siete indiscutibles aunque solo una carrera y no pudo optar por el triunfo.

La victoria fue para el relevista Carlos Rosa (1-0), quien lanzó una entrada sin aceptar libertades.

El Licey vio cortada una seguidilla de dos victorias, mientras que los Gigantes volvieron al camino del triunfo luego de haber perdido tres juegos consecutivos.

Por el Licey, Pérez, de 3-2, con triple y una empujada y Bernie Castro, de 3-1, con dos anotadas.

Por los Gigantes, el torpedero Wilson Valdez, de 4-3 y dos anotadas, el panameno Luis Durango conectó de 4-3, con una empujada y Jacob Cruz, de 4-2 y una empujada.

Fuente:
http://www.bengaleses.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...