Hoy son las elecciones internas de el pld y Ya estoy harto de que me tomen el pelo, esta vez si votare por los buenos.

domingo, 22 de noviembre de 2009 |

Bueno con tanta Política ya ni sabemos a donde vamos a parar, aunque debemos de saber a quienes vamos a elegir (Para no equivocarnos como casi siempre), bueno yo no se que harán todos ustedes pero yo en las primarias del PLD ya tengo a los que creo que deben de representarnos.

A nivel de Regiduría yo veo como buenas opciones a Eddy Guzmán (Porque siempre ha estado ahí a la Disposición mía, del pueblo y de todo el que le solicite), también por disposiciones de trabajo y por estar siempre a la orden debemos darle la oportunidad de una codiciada silla a Jady Vargas (El cual creo que ha hecho una excelente labor en Campamento); uno que no puedo dejar de mencionar es a Orlando Jerez con su lema de ¨Un Hombre Bueno¨ que le queda a su medida porque nadie puede decir que Orlando le ha ofendido, Orlando en realidad es un Hombre bueno y merece ahora un poco de nuestra bondad, Alfonso Hernández (Fonso) es también un candidato que merece apoyo por su calidad humanitaria pero en cuanto al candidato Femenino, que mejor que Lina Familia una mujer preocupada por su pueblo y por representar a su Genero.

Bueno para Sindico no se pero si el PLD quiere ganar en Moca solo tienen una opción y esa es el Dr. Miguel Guarocuya Cabral, a pesar de que no somos muy buenos amigos creo que se desenvolvió muy bien organizando el Ayuntamiento y embelleciendo el Municipio y también creo que con otra oportunidad podrá demostrarnos que puede continuar sus buenos trabajos e incluso mejorarlos.

Diputados! Con la renuncia de Eddy Flores hay más oportunidades para los Pre-Candidatos a Diputado en el PLD, pero ahí les dejo a ustedes que elijan a sus favoritos.

Y para Senador? jajajaja que chiste esta se la reservo el partido, pero para nada porque esa la tiene segurita José Rafael Vargas por su gran labor como Presidente del Indotel y como ser Humano, ya hay quienes le llaman Senador porque al parecer lo único que lo separa de su silla en el congreso es el tiempo que falta para el 16 de Agosto.

Este fin de semana son las Primarias del PLD y aunque no queramos Votar es nuestra obligación apoyar a los Buenos porque sin ellos que será de nosotros.

Si te gusto mi opinión por favor publícala en tu Web o Blog.

Escrito por Miguel Capellán
Exclusivo para www.cibaodigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...