Leones ripostan contra las Águilas

sábado, 28 de noviembre de 2009 |

Leones 4 | 3 Águilas

SANTIAGO.— Un sencillo productor de Daryle Ward en el noveno capítulo rompió empate 3-3 y los Leones del Escogido superaron con marcador de 4 por 3 anotaciones a las Aguilas Cibaeñas.

La victoria mantuvo firmes al Escogido en el primer lugar ahora con 21-12, mientras que Las Aguilas volvieron a quedarse corta en la casa, perdiendo por onceava vez, con apenas seis victorias. Llevan 15-19, en la quinta posición.

Los Leones definieron en el noveno rompiendo un empate a tres después de un out Argenis Reyes dio sencillo al central, Carlos Gómez fallo con elevado al left, el emergente Willis Otáñez dio sencillo al left, y Daryle Ward remolcó la del triunfo con sencillo al bosque izquierdo.
Los Leones fueron los primeros en anotar con un rally de tres en el segundo ante el abridor aguilucho, José Durán.
Daryle Ward inició con single al left, Alex Valdez siguió con otro al jardín de la derecha, Ben Copeland impulsó dos con triple y luego anotó detrás de un fly de sacrificio de Juan Brito al central.

Las Aguilas descontaron en el sexto por sencillo Al Central de Kory Casto frente al relevista Matt Perisho, fly a segunda de Diony César, sencillo de Kevin Barker, doble remolcador de una por Víctor Díaz y sencillo a segunda del emergente Cole Armstrong , que provocó la segunda.
Los cibaeños igualaron el juego 3-3 cuando después de un out Chris de la Cruz se embazó con single al campo corto, Borbón se ponchó, pero De la cruz pasó a segundo por wild pitch y por sencillo al campo corto de Kory Casto
Los Leones tuvieron una buena presentación del debutante Heath Phillips, que tiró 4.0 entradas de cero carreras, un hit, dos transferencias y tres ponches. fue sustituido por Junior Noboa , en el quinto, Matt Perisho y Bartolomé Fortunato, en el sexto , Claudio Galvá en el séptimo, Melkin Valdez , que se Anotó el triunfo, tirando en el octavo y Nelson Payano tiró en el noveno y se anotó el salvamento.

Por la s Aguilas lanzaron además del abridor Durán, Mario Álvarez (4) Ramón Agüero (6), José Arredondo (7) José Vargas (8), Paulino Reynoso (8), quién sufrió el revés Luis Perdomo (9), Wilkin Arias (9)
LA ofensiva roja fue liderada por Ben Copeland con triple y single con dos remolques, Alex Valdez doble y sencillo, Daryle Ward y Freddy Guzmán dos singles, Willis Otáñez y Argenis Reyes un single.

Por las Aguilas Kory Casto y Chris de la Cruz dos sencillos, Víctor Díaz un doble, Cole Armstrong y Luis Polonia un single.

Fuente: Bengaleses.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...