Pedro se enfrentara nuevamente a los yankees el proximo miercoles

martes, 3 de noviembre de 2009 |



El veterano tuvo pérdidas en el Juego 2 en el Estadio, pero lanzó bien

FILADELFIA - Filis veterano derecho Pedro Martínez esperaba para un inicio contra los Yankees en la Serie Mundial, y ahora tiene su segundo. Con los Filis final al mejor de siete series de 3-2 después de derrotar a los Yankees, 8-6, la noche del lunes en el Citizens Bank Park, Martínez está programado para iniciar obligados a ganar el Juego 6 la noche del miércoles a las 7:57 ET en FOX.


Será su segunda salida en el nuevo Yankee Stadium, pero su conjunto 18 en el Bronx, incluyendo el viejo edificio de enfrente.

Martínez es 8-5 en casa estadios de béisbol de los Yankees después de perder, 3-1, en el Juego 2 de la Serie Mundial, la noche del jueves. En esa ocasión, no era exactamente el Pedro de antaño, pero después de lesiones en el brazo, la cirugía y casi un año, se mezclan sus lanzamientos, ponchando a ocho, caminó a dos y permitiendo las tres carreras en seis hits. Hizo dos lanzamientos malos de los 107 que se convirtió en jonrones en solitario: Mark Teixeira, líder en la cuarta entrada y Hideki Matsui con dos outs en la sexta.

"Pedro está listo", dijo el manager Charlie Manuel después que los Filis se aferran a ganar el juego. "Él ya se ha dicho y que está listo para ir.

Quiero decir, ¿Cuánto debo esperar de él? Espero que probablemente algo similar a lo que tenemos la otra noche. Creo que definitivamente es capaz de darnos de seis a siete entradas en el juego, tal vez más, dependiendo de cuántos campos de tiros temprano ".

Martínez es de 1-3 en siete apariciones de postemporada contra los Yanquis y 0-3 en sus seis últimos. Miércoles por la noche jugará su tercer Mundial de inicio de la serie, incluyendo la de 2004, cuando Martínez, a continuación, con los Medias Rojas, ganó el Juego 3 contra los Cardenales en el viejo Busch Stadium. Él junto con otros dos lanzadores para lanzar un 4-1 cuatro imparables.

Los Medias Rojas ganaron su primera Serie Mundial en 86 años la noche siguiente. Como pitcher de postemporada, está 6-3 con una efectividad de 3,22 en 15 partidos, 13 de ellos como titular. Su única Serie Mundial de la decisión fue que la victoria sobre los Cards.

En el más reciente de la National League Championship Series, que lanzó siete entradas de dos hits, bola blanqueada contra los Dodgers en la pérdida de un juego de 2. No figura en la decisión. Como miembro de los Mets, Martínez fue herido en 2006, cuando estuvieron a una victoria de la Serie Mundial, perdiendo la Serie de Campeonato a los Cardenales en el último lanzamiento del séptimo juego.

Martínez no divulgar cualquier chismes de la sabiduría lunes por la noche, diciendo a los periodistas después del partido, "Ustedes pueden esperar hoy aquí, pero voy a hablar mañana", en referencia a su conferencia de prensa fuera del día previsto para la tarde del martes por la tarde en el Estadio. Martínez, de 38 años, firmó con los Filis como agente libre el 15 de julio, después de pasar meses tratando de encontrar un trabajo.

Fue 5-1 con una efectividad de 3.63 en nueve aperturas de temporada regular, ganando la admiración de Manuel y los dos puntos centrales de la Serie Mundial se inicia. Al igual que sus días con los Medias Rojas, Martínez fue agasajado con abucheos en el Yankee Stadium durante el Juego 2.

Con la multitud del Yankee predominantemente orientadas de 50.181 burlándose Martínez, cantando, "Who's Your Daddy? ¿Quién eres papá?" abrió por ponchó a tres de los cuatro primeros bateadores de los Yankees. La referencia del ventilador fue a una cita Martínez a partir de 2004. Frustrado después de otra derrota ante los Yanquis de Nueva York, Martínez dijo: "Me quito el sombrero y llamar a los Yankees de mi papá".

Martínez sonrió a través de todo y en última instancia, ponchó a Derek Jeter y Alex Rodriguez dos veces por la noche. "Es un nuevo Yankee Stadium, pero los aficionados siguen siendo los aficionados", dijo después. "Ellos nos van a dar a usted, pero me gusta eso. Jugué para los Mets. Yo sé que realmente quieren a la raíz para mí. Es que yo no juego para los Yanquis, eso es todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...