Se entrega presunto autor de el asesinato de mickey breton

martes, 3 de noviembre de 2009 |

SANTO DOMINGO.- Se entregó en la madrugada de este martes en Bonao, Jean Luis Valdez, de 23 años de edad, el presunto autor del asesinato a golpes y puñaladas del productor de televisión José Miguel (Micky) Bretón Mieses, cometido el domingo en la tarde en una habitación del motel Princesa, ubicado en la autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.



De inmediato el joven fue traslado a la sede de la Policía en el Distrito Nacional.El acusado es cantante de rap del grupo Sociedad 315, de San Cristóbal, quien recientemente grabó un tema musical en el que se rinde tributo a la marihuana.


Era buscado por miembros del Departamento Investigaciones Criminales de la Policía en los sectores Nueva Esperanza y San Isidro, de San CristóbalLos dos teléfonos móviles del joven Jean Luis fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado apuñalado el productor de televisión.


La jeepeta de la víctima fue dejada abandonada por Jean Luis frente en un parqueo de la calle 16 de Agosto, en Bonao.Un hermano de Jean Luis, de nombre Luigi, fue detenido a las 10 de la noche del domingo en el Colmado Samoa, de San Isidro.El joven era uno de los principales cantantes de la Iglesia Evangélica Guerra de Unción, ubicada en la calle General Cabral casi esquina Mella, en el mismo casco urbano de San Cristóbal.


VelatorioLos restos de Micky Bretón, serán sepultados hoy a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.


Desde las primeras horas de la tarde del lunes, decenas de amigos y familiares acudieron a la capilla “E”, de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde era velado.







Chequea el ultimo video de dicho rapero





0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...