Toros solos en la címa nuevamente

domingo, 1 de noviembre de 2009 |

Toros solos en la címa nuevamente

SANTO DOMINGO.— Fernando Abad lanzó cinco entradas de calidad, Julio Mañón realizó los últimos seis outs y los Toros del Este derrotaron 3 carreras por 2 a los Leones del Escogido en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

Los Toros lograron su octavo triunfo con cuatro reveses y quedaron solos en el primer lugar del torneo de Beisbol Invernal, dedicado a los hermanos Rojas Alou. Los Leones (7-5) ocupan la segunda posición.

Abad limitó a los rojos en una carrera, dos hits y dos boletos con tres ponches y sostuvo un duelo de pitcheo con el iniciador de los Leones, Edward Valdez, quien trabajo 6.2 entradas de una vuelta con un ponche y un boleto.


Los Romanenses abrieron el marcador con una carrera en el tercero. Vinny Rottino fue golpeado, Ángel Berroa se sacrificó y Rottino se movió a tercera con un lanzamiento desviado bateando Víctor Mercedes, quien lo remolcó con rodado a la intermedia.

El Escogido tomó la delantera con dos anotaciones en el sexto. Joaquín Arias abrió la entrada con triple ante Abad, quien fue sustituido por Luis Valdez. Alexander Valdez lo recibió con doble remolcador, para luego anotar con dos lanzamientos salvajes del relevista, quien completó la sexta y séptima entrada, a pesar de esto, para anotarse el triunfo.

Los Toros decidieron su triunfo en el octavo con dos anotaciones. Julio De Paula lanzaba y Ruddy Yan recibió boleto, seguido de hit de Manuel Mayerson y toque de sacrificio de Esteban Germán con un error de De paula al lanzar a la inicial, provocando una anotación y que el corredor bateador llegara a la antesala. Acto seguido, Eddy Garabito remolcó la decisiva con elevado de sacrificio.

Mañón apenas cedió un hit en las dos entradas finales para asegurar la victoria cerrada.
Fuente:
www.bengaleses.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...