Águilas, Dan Paliza a Licey 13-1

jueves, 17 de diciembre de 2009 |

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas, a mal tiempo, buena cara. Le han importado poco la ardua lucha que libra en la última etapa de la serie regular de la pelota dominicana en busca de clasificación y anoche masacraron a sus grandes adversarios Tigres del Licey, a quien también se le complica el pase al todos contra todos.El triunfo se registró por paliza de 13 carreras por 1, tercero en línea para las Águilas, manteniéndose a dos de los Gigantes del Cibao y luego de anoche también de los Tigres, que perdieron su tercero consecutivo, restando cuatro partidos por celebrar.
Además de su festival ofensivo contra nueve lanzadores azules que no encontraron la forma de limitar la producción contraria, las Águilas consiguieron una hermética actuación de su abridor y ganador Fausto Carmona (1-1), cubriendo cinco entradas de una sola anotación y cinco hits, así como de los relevistas Tj. Peña (6), Julián Tavárez (8) y José Vargas (9), quienes despacharon los 12 que enfrentaron.
Unidos a Carmona llegaron a retirar 18 de últimos 20, 16 de 17 y 13 en línea.
James McDonald (1-2), que explotó en el tercero, cuando se descontroló, boleó tres y abrió la brecha de las primeras cuatro anotaciones aguileñas.
Kevin Barker encontró la mejor manera de despedirse de sus compañeros, parte hoy hacia Estados Unidos, remolcó tres, disparó doble y sencillo y constituyó uno de los principales soportes en el segundo juego de 10 carreras o más para las Águilas en lo que va de torneo, ahora jugando para 500 (23-23), 10-13 en su hogar.
Además de Barker se unió Elián Herrera con triple y sencillo, productor de tres.
Licey, ahora a la par en el tercero con los Gigantes, ambos con 25-21, fueron limitados a cinco imparables, doble y sencillo de Matt Tupman.
Correspondió a los Tigres anotar primero en el tercero y se situaron 1-0. Luego de hit Erick Byrnes fue out vía 85 en batazo de Matt Tupman, luego forzado 54 por Anderson Hernández que robó segunda y llegó a tercera por error del cátcher Francisco Peña y anotar por triple de Emilio Bonifacio.

Fuente: ListinDiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...