Cambian basura por comida en Santiago

domingo, 13 de diciembre de 2009 |

  Como una forma de evitar el lanzamiento de desperdicios a las calles y cañadas de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, el aspirante a la nominación por la candidatura a síndico de esa ciudad, Hamlet Otañez, realizó un operativo consistente en cambiar basura por alimentos.

La actividad se realizó en el popular sector de “Los Salados”, donde el  equipo de campaña del dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una jornada de limpieza.

A los residentes de la comunidad se les entregaron raciones alimenticias a cambio de “lotes” de desperdicios, como forma de garantizar el buen ornato.


“En Santiago crece cada día la voluntad de cambio, la necesidad de que tengamos un nuevo sindico con una nueva mística, con creatividad y nuevas ideas”, dijo el político.

Agregó que los habitantes de esa metrópolis quieren ver cosas y políticos nuevos.

“Las autoridades actuales ya se cansaron, no tienen iniciativas y los santiagueros no debemos dejarnos contagiar de su agotamiento.

Estos casos “jocosos” se han puesto de manifiesto en varias ocasiones, ya que una vez, un político de un partido minoritario repartió gatos a familias de barrios paupérrimos para que casaran los ratones, debido a que el gobierno de turno no lo hacía.

Ese mismo político entrega dinero mensual a mujeres de algunos barrios para que se arreglen los moños (cabellos malos) y los de sus vecinas.
Fuente: Elcaribe.com.do Por Juan Julio Gómez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...