Confían que Martha ganará

sábado, 5 de diciembre de 2009 |

Santiago. Los familiares de Martha Heredia apuestan a su talento y están confiados en Dios de que volverá al país como la nueva Latin American Idol, que se desarrolla en Argentina.
La dominicana se colocó la noche del jueves  a un paso de la meta y ser la primera en calificar a la gran final que será la próxima semana.
Aunque no quieren subestimar a su contrincante, el costarricense Eduardo Aguirre, Maritza Rivas y Felipe Heredia, progenitores de Martha, y su hermano Luis, creen que ella tiene las de ganar en este reality show, ya que es talentosa, además de que en las eliminatorias siempre estaba por encima de él, e incluso veían al chileno Rubén Álvarez como su principal contrincante.
Maritza, quien ayer partía junto a su hija mayor hacia Argentina a darle apoyo a Martha, dice que no tiene palabras para expresar lo que siente, pero para lo que sí abundan es para agradecer al pueblo dominicano y a Latinoamérica por el apoyo que le han dado a su hija en esta competencia,  “pero, sobre todo a Dios, por lo que ha hecho con ella”.
Padre dice que la artista es muy humilde
Felipe Heredia  dice que toda la familia está muy contenta con lo que está pasando con Martha y que ella se lo merece, ya que es una muchacha muy humilde, segura siempre de lo que quiere, contrario al calificativo de arrogante que le dio uno de los jurados.
Fuente: elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...