Don Omar Confirma Video De Hasta Abajo Ft Daddy Yankee

miércoles, 9 de diciembre de 2009 |


El remix de Hasta Abajo, que reunió a Don Omar y Daddy Yankee es sólo el inicio de una serie de colaboraciones de los artistas, pues ambos han confirmado que seguirán trabajando en conjunto, ahora con el video del tema.

El “Cangri” accedió participar en el rodaje del video del más reciente sencillo de Don Omar, que sirve como adelanto de su nuevo disco, Prototype 2.0.
“DY ya confirmó su aparición”, aseguró el intérprete de Sexy Robótica en su página oficial de internet que es seguida por cerca de 40 mil cibernautas.
Aunque todavía no se confirma la fecha de filmación, será pautada para los próximos días cuando lo permita la agenda de los artistas. Por ahora, Don Omar está en Puerto Rico mientras que Daddy Yankee sigue en Argentina cumpliendo con una serie de conciertos.
La dirección del clip estará en manos de Carlos Pérez, de Elastic People, quien ha laborado con ambos raperos en ocasiones anteriores. De hecho, este último estuvo a cargo de los vídeos de Rompe y Diva virtual, así como de otras figuras como Maná y Thalía.
Fuente: Flowhot.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...