El Presidente entrega miles de cajas navideñas en El Seibo y SPM; esta noche cena en Guachupita

miércoles, 23 de diciembre de 2009 |

El presidente Leonel Fernández recorrió unos 12 barrios en el Este.
Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández distribuyó este miércoles miles de canastas navideñas a familias pobres en las provincias de El Seibo y San Pedro de Macorís. El jefe del Estado llegó a El Seibo al mediodía y de inmediato inició un recorrido por los diferentes barrios de este municipio donde distribuyó más de siete mil canastas, entre personas que formaron extensas filas desde tempranas horas de la madrugada.

La entrega en El Seibo se llevó a cabo en los sectores El Retiro, Villa Guerrero, Los Cajuiles y Mirador Sur. Luego el presidente Fernández se trasladó en helicóptero a San Pedro de Macorís donde recorrió más de seis barrios para dejar indicado los repartos en cada uno de esos puntos.


Al final de la entrega se informó que distribuyeron en ese provincia 16 mil 600 canastas. En San Pedro, Fernández estuvo en los barrios Simón Bolívar, Placer Bonito, Las Filipinas, Pedro Justo Carrión, La Patana y Barrio Lindo.

El jefe del Estado concluye esta noche los operativos de distribución de canastas compartiendo su tradicional cena de Nochebuena, acompañado de familias humildes del sector de Guachupita, en la margen oriental del puente Francisco del Rosario Sánchez en esta capital.

Fuente: Listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...