Fallece Luis Días "El Terror"

martes, 8 de diciembre de 2009 |

Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do)

El cantautor dominicano Luis Días (El Terror), falleció en la mañana de hoy, luego de que médicos de la Plaza de la Salud le practicaran un procedimiento de cateterismo tras sufrir un infarto el pasado domingo.
Desde hacia tres días el paciente se encontraba recluido en la sala de cuidados intensivos del referido centro médico, debido a que el infarto le afectó el funcionamiento de las tres cuartas partes del corazón.
El informe  médico entregado por el doctor Nepomuceno Mejía, director médico del centro de salud, da cuenta de que  la condición del paciente era de pronóstico reservado.
El autor de temas como “Baile en la calle”, “El guardia del arsenal” y “Papá Liborio”, se había sometido a un proceso de desintoxicación alcohólica por decisión propia en la clínica San Lucas, del sector de Gazcue en la Capital.
“El domingo comenzó a tener reacciones como dolores en el pecho y el esófago, así como convulsiones, hasta que le vino el infarto por el cual tuvo que ser trasladado a la Plaza de la Salud”.
Trascendió que aparte de los graves problemas cardiovasculares, el paciente de 57 años, también presentaba problemas en el hígado y los pulmones.
En algunos círculos Luis Días  es considerado el padre del rock dominicano, por sus diversos aportes a la música alternativa y experimentación de ritmos.
Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...