Horford realiza doble-doble en la victoria de los Hawks

jueves, 17 de diciembre de 2009 |

Anota 15 y atrapa 10 rebotes; Charlie Villanueva marca 18
Agresivo. Al Horford trata de arrebatarle la pelota al centro Zach Randolph en acción del partido de anoche que ganaron los Hawks contando con el gran trabajo del dominicano.
(EFE)  Atlanta.
Hawks 110
Grizzlies 97

El escolta Joe Johnson fue nuevamente el líder en el ataque con 26 puntos y los Hawks de Atlanta se hicieron de su quinto triunfo seguido al vencer 110-97 a los Grizzlies de Memphis.
Los Hawks (18-6) ampliaron a cinco su racha triunfal y sumaron su séptima victoria en los últimos 10 partidos para mantenerse como sublíderes en la División Sureste, con sólo medio juego de desventaja ante los líderes Magic de Orlando, que esta noche derrotaron 118-99 a los Raptors de Toronto.
El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes para el equipo de Atlanta.
Horford jugó 32 minutos y encestó 7 de 15 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, y dio dos asistencias para los Hawks.
(AP) New Orleans.
Hornets             95
Pistons             87

David West marcó su total más elevado de puntos, un total de 32 y atrapó doce rebotes ayudando a los Hornets de New Orleans a sobreponerse de un deficit de 16 puntos y derrotar a los Pistons de Detroit con marcador de 95-87 anoche.

Chris Paul anotó 14 de sus 16 puntos en la segunda mitad y agregó una docena de asistencias para New Orleans, que quebraron una racha de dos fracasos. Emeka Okafor anotó 15 puntos y West marcó 18 durante el gran retorno de los Hornets en la segunda mitad.
Por los Pistons, Rodney Stuckey anotó 26 puntos para liderar a este equipo, que actuó sin su abridor Richard Hamilton debido a una molestia en el hueso de la corva derecgo. El dominicano Charlie Villanueva se despidió con 26 puntos.
(AP)  Filadelfia.
Cavaliers        108
Sixers             101

LeBron James atinó dos oportunos triples en el último período, y totalizó 36 puntos, para propiciar el miércoles el triunfo 108-101 de los Cavaliers de Cleveland sobre los 76ers de Filadelfia.
La derrota de los 76ers fue presenciada desde una “suite” por la más flamante adquisición de un equipo deportivo de la ciudad, el serpentinero estelar Roy Halladay, quien concretó en la jornada su acuerdo con los Filis.
James tuvo otra actuación digna de su renombre contra uno de los peores equipos en la NBA. Encestó 12 de 26 intentos de canasta, se lució en el cuarto período y silenció de nuevo a la afición anfitriona que atestó el recinto sólo para verlo jugar.
El brasileño Anderson Varejao contribuyó en el triunfo con 11 puntos, al acertar cuatro de ocho lanzamientos al aro y tres de cuatro tiros libres en una suplencia de casi 29 minutos.
(EFE)  Orlando.
Magic             118
Raptors             99

El pívot Dwight Howard aportó doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes y los Magic de Orlando consiguieron un triunfo por 118-99 sobre los Raptors de Toronto, que pudieron congtar con el alero turco Hedo Turkoglu, no así con el base español José Manuel Calderón, que sigue lesionado.
Los Magic (19-6) sumaron dos victorias consecutivas y ocho en los últimos 10 partidos para afianzarse como líderes en la División Sureste.
El alero Rashard Lewis agregó 21 puntos y Matt Barnes salió del banquillo para encestar 20, logrando un ataque demoledor con sus tiros triples. Los Magic terminaron con 14 de 30 triples.
La derrota marcó el regreso de Turkoglu, quien en 33 minutos aportó 14 puntos, pero el líder anotador del equipo de Toronto fue el alero Chris Bosh, que sumó 20.
Mientras que Jarret Jack encestó 13 y entregó cinco asistencias para los Raptors, que vieron caer a 4-12 su marca en partidos fuera de su campo.
(AP) Indianapolis.
Pacers             101
Bobcats             98

Troy Murphy acumuló 26 puntos y 15 rebotes en el partido del miércoles, que los Pacers de Indiana ganaron 101-98 a los Bobcats de Charlotte.
T.J. Ford agregó 15 puntos y 13 asistencias, mientras Mike Dunleavy anotó 15 en su segunda actuación de la temporada como titular con los Pacers (9-14), que han ganado tres de cuatro tras salir de seis derrotas en fila.
Gerald Wallace tuvo 29 puntos y 12 rebotes, Stephen Jackson encestó 22 puntos y Tyson Chandler sumó 13 puntos y 13 rebotes para los Bobcats (10-14). La foja de Charlotte como visitante descendió a 1-11.
(AP)  East Rutherford
Jazz             108
Nets             92

Deron Williams y Carlos Boozer tuvieron cifras de dos dígitos en un par de rubros estadísticos, y el Jazz de Utah agravó las tribulaciones de Nueva Jersey, al imponerse el miércoles 108-92 a los anémicos Nets.
Williams tuvo 20 puntos y 14 asistencias, mientras que Boozer añadió 26 unidades y 10 rebotes, para que el Jazz cosechara su octava victoria en 11 partidos y propinara a los Nets (2-24) su quinta derrota consecutiva.
Brook López tuvo 23 puntos y 10 rebotes por Nueva Jersey, que recibió al menos una noticia esperanzadora el miércoles, cuando se anunció que el multimillonario ruso Mijail Projorov había dado un paso más para comprar el equipo. Projorov se convertiría en el primer dueño de un club de la NBA no nacido en Estados Unidos o Canadá.
(AP) Oklahoma.
Mavericks         100
Oklahoma         86

El alemán Dirk Nowitzki sumó 35 puntos y 11 rebotes, y los Mavericks de Dallas se valieron de una buena ofensiva cerca del final del encuentro para estropearle a Kevin Durant la noche en que estrenó zapatos, al doblegar 100-86 al Thunder de Oklahoma City      Durant estrenó sus zapatos deportivos anaranjados, modelo KD2, y buena parte de sus compañeros usó también el nuevo calzado de Nike. Pero Durant, el tercer mejor anotador de la NBA, igualó su total más bajo de puntos en la campaña, con apenas 12, al acertar sólo cuatro de 18 disparos.
Fuente: ListinDiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...