Los Gigantes vencen Toros; empatan con Licey

jueves, 17 de diciembre de 2009 |

 Rafael Pérez y Luis Durango se destacan en el triunfo logrado anoche

Faena. El zurdo Rafael Pérez volvió a lanzar en grande anoche contra los Toros.
La Romana.- El cuerpo monticular de los Gigantes del Cibao se encargó de maniatar a los Toros Luís Durango remolcó una vuelta con sencillo en la sexta entrada que marcó la diferencia para que los Gigantes del Cibao derrotaran 4-1 a los Toros del Este en partido de pelota celebrado en su corral de estadio Francisco A. Micheli.
Rafael Pérez (3-0) toleró una carrera y dos hits en seis entradas. Del resto se encargaron los relevistas Joel Peralta y el cerrador Darío Veras, quienes no dieron libertades a los bates taurinos.
Los Gigantes que habían fabricado su primera carrera en la misma primera entrada, realizaron la segunda en la sexta entrada con el sencillo de Durango que colocó el marcador 2-1, ventaja que no perdieron jamás.
José Capellán, que nuevamente se vio envuelto con problemas de su control, tuvo que ser auxiliado en la segunda entrada por Rich Thompson, quien tuvo que abandonar el partido en el tercer acto para dar paso a Freddy Deza, luego a Luís Lebrón en el sexto, Eude Brito en el séptimo, Luís Valdez también en el séptimo y en el noveno Alexis Ogando.

Ahora los Gigantes (25-20) empatan en la tercera posición del torneo con el equipo de los Tigres del Licey, que perdieron ante las Águilas, mientras que los Toros siguen en el segundo puesto a dos juegos de los clasificados Leones del Escogido, quienes lograron su pase al round robin cuando derrotaron a las Estrellas Orientales.
El número mágico de los Gigantes es 3, mientras que la de los Toros es dos.
Iniciando el partido, los Gigantes marcaron una carrera producto de tres bases por bolas y un error, mientras lanzaba José Capellán. Luís Durango, Erick Almonte y Wilson Betemit fueron los favorecidos con las transferencias y con dos out en la entrada el centrocampista  Pedro Ciriaco, pifió una bola bateada por Ramón Santiago que produjo la primera carrera del partido.
En la sexta entrada, los Gigantes produjeron una carrerazas ante los envíos de Freddy Desgue que había entrado por Rich Thompson en la tercera entrada. Sencillos consecutivos de Vincent Sinisi y Michael Barret y error del lanzador en fallo de atrapar una bola bateada por esos predios de Francisco Peguero que provocó su salida, entró a lanzar Luís Lebrón, anotando Sinisi por sencillo de Luís Durango.
Fuente:ListinDiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...