Martha Heredia, superior a los demás

jueves, 10 de diciembre de 2009 |


Hace apenas  dos meses  la joven Martha Heredia era una desconocida en el país. Ahora, con su excelente participación en “Latin American Idol” se ha convertido en una figura mediática de primer orden, con una magnitud que sobrepasa a la mayoría de los personajes públicos cotidianos.
Y es que ella, además de su talento artístico, con su comportamiento libre, desenfadado, y su gran  autenticidad, se ha convertido en una fuente de alegría sana, un rayo de luz y, esperanza de todo un pueblo agobiado de problemas y ávido de buenas noticias.
Martha Heredia es, sin duda alguna, la participante de la actual edición de “Latin American Idol” que ha mostrado durante todo lo largo del evento ser la que mayor originalidad tiene. Con un estilo que impacta al interpretar todo tipo de canciones,  es superior a los demás.

Para triunfar no solamente es necesario tener un buen registro de voz, ser buen intérprete etc.,  Martha tiene todas esas condiciones, pero es de suma importancia mostrar algo distinto, porque de buenos cantantes  sumidos en la sombra está lleno el mundo. La diferencia, casi siempre, marca el triunfo y Martha Heredia es una triunfadora, incluso, algo que dudo,  si no se lleva el primer lugar en este concurso.
Esta joven, cuya presencia cautiva y llena las pantallas, puede ser aprovechada por cualquier importante sello discográfico, pues tiene condiciones para vender discos, una voz hermosa, clara y fresca, además de un estilo moderno, y algo que buscan los disqueros: juventud,  apenas tiene 18 años.
De gran personalidad artística, Martha Heredia tiene “ángel”, cualidad que ninguno de sus competidores tiene, aunque ellos también han mostrado tener buenas condiciones interpretativas.
Particularmente, pienso que su interpretación de esa vieja y hermosa canción “Lágrimas negras”, de la cual la misma Martha Heredia expresó que fue compuesta muchos años antes de que ella naciera,  la logró excelentemente bien, genial.
El estilo “Baby”, como ahora le llaman, se ha impuesto por encima de todos los concursantes de la actual edición de “Latin American Idol”, y los dominicanos y todos los extranjeros que viven aquí tenemos la esperanza de que nuestra representante obtenga el triunfo, para alegría de todos los que la admiran y de ella misma, pues se  lo merece porque sin duda alguna es la mejor.
Escrito por: EMELY TUENI (emelytueni@hotmail.com)
Fuente: Hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...