San Francisco conquista torneo juvenil de voleibol

domingo, 13 de diciembre de 2009 |

San Francisco de Macorís.- El club Deportivo Ensanche Duarte de esta ciudad se coronó campeón al vencer tres sets por uno al José de León de La Vega, en la final del XXI torneo de voleibol juvenil del Cibao.

Las francomacorisanas  lograron el triunfo tras vencer a las Veganas con parciales que concluyeron 25-20,25-27,  25-20 y 25.-16, respectivamente.

Las más sobresalientes por las ganadoras fueron Zonya González y Anyi Faña, que anotaron 18 puntos cada una; Reyna Hernández,  14; y Jennifer y Stefanny Rosario, con siete.


Por las derrotadas se destacaron Steffanny de León, con 16; Raquel Concepción, 13; mientras que Pamela de León y Charo Cruz terminaron con seis unidades.

De su lado, el club MV de “Mata Vieja Jaya” venció tres  sets por cero a la provincia María Trinidad Sánchez, para lograr el tercer lugar de la justa.

Las más destacadas por “Jaya” fueron Yineddy Then y Arisleidy Santana, con 15;, mientras que  Crismerly Silvestre y  Nikaulis Santos marcaron doce puntos por el equipo de Nagua.

La más valiosa del torneo fue Zonya González, del Centro Deportivo Ensanche Duarte, mientras que Steffany de León, de La Vega, fue la mejor colocadora del torneo.
Fuente: Elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...