Síguenos Más | Creen Águilas tienen que seguir jugando fuerte

domingo, 13 de diciembre de 2009 |

 13 de Dic 2009 03:43 PM El conjunto de las Águilas Cibaeñas debe seguir jugando fuerte en los seis partidos que le restan, para poder lograr la clasificación a la Serie Semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.

El equipo mamey está a dos partidos de los Gigantes del Cibao, que ocupan el quinto puesto, cuando le restan seis encuentros a cada novena.

Para el jardinero central del club de Santiago, Julio Borbón, el equipo tiene muchas posibilidades de colarse al Round Robin, pero asegura que se debe jugar fuerte en cada partido.

“Debemos seguir jugando fuerte en cada partido, sin fijarnos en lo que puedan hacer los demás, hay que ganar juego por juego”, consideró el jardinero, quien en Grandes Ligas milita con los Rancheros de Texas.

Las Aguilas juegan el próximo martes frente a los Leones del Escogido, líderes del torneo, en un partido programado para las 7:35 en el estadio Quisqueya.

Al equipo cibaeño le ha costado mucho trabajo ganar partidos desde el año pasado, cuando no pudieron pasar de la semifinal, debido a un pésimo desempeño.
Fuente: Elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...