Sobre La Ambulancia..!

miércoles, 2 de diciembre de 2009 |

Bueno esta mañana como casi todos los días en que me levanto temprano estuve leyendo noticias por internet y mientras estava por la Web de Ciudad 54 (En su nuevo formato entren a verla esta buenísima 100% Informativa) pude ver una noticia que había sido publicada hace un tiempo pero no la note en ese entonces y es que nuestro amigo Aneudy pregunta que paso con la ambulancia que dono Ney Almanzar a la Fundación del Dr. José Rafael Vargas (Dirigida por el Padre Gregorio García).

Bueno responderé las preguntas, no como ninguna contestadera a Aneudy sino dando esa información que el solicita igual que la mayoría de Mocanos.

Lo que paso con la Ambulancia es que estaba en muy mal estado, entonces hubo que arreglarle la transmisión y demás cosas y no estaba apta para funcionar en el pueblo de Moca porque necesitamos una con mas servicios, por eso Ney Almanzar prometió entregar una en perfecto estado en abril del año que viene (Ósea dentro de 4 meses).

La ambulancia fue donada al Hospital de Gaspar Hernández (Que es mas pobre que el nuestro y la necesita mas), la que nosotros necesitamos es una ambulancia moderna.

Gracias a Aneudy por dar voz a las inquietudes de nuestro pueblo.

Fuente: NotiPerez.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...