Todo listo para recibir a Martha Heredia este lunes

domingo, 13 de diciembre de 2009 |

Todo está preparado para recibir a la cantante dominicana Martha Heredia, quien conquistó el primer lugar del concurso Latinoamerican Idol (Idolo Latinoamericano), celebrado recientemente en Argentina.

La artista llegará este lunes al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, y su arribo está programado para la 1:30 de la tarde, para lo cual varias instituciones han preparado un gran recibimiento a la joven de 18 años.

El Ayuntamiento de su natal Santiago ha orquestado un homenaje a la cantante, quien en la ronda final venció al costarricense Eduardo Aguirre.


“No tengo mucho conocimiento de las cosas que se han planeado, porque eso es la empresa que la representa que ha organizado todo”, dijo Luis Felipe Heredia, hermano de la diva.

La Cámara de Diputados también tributará un reconocimiento a Martha, por su destacada labor en el concurso de la nación sudamericana.

Asimismo, la Secretaría de Cultura planea también homenajear a la artista dominicana, y lo mismo han anunciado otras instituciones públicas y privadas.
Fuente: Elcaribe.com.do Por Juan Julio Gómez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...