Aparese Cadáver con Quemaduras Próximo al Cuartel Viejo de la Presa de Taveras Baitoa

lunes, 1 de febrero de 2010 |

Por: Junior Saviñón

En la mañana de hoy Domingo 31 del presente mes de Enero, fue encontrado en el cuartel viejo de la Presa de Taveras ,el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

La víctima fue encontrada, producto al malholor que salía de la zona. La victima presenta muchas quemaduras en todo su rostro, lo que se entiende que lo asesinaron y luego lo quemaron.


Se presume que la victima tenía varios días de su asesinato.
(Mas Fotos En Mas Informacion)


La comunidad de la Presa de Taveras se ha convertido en el centro de lanzamiento de cadáveres de todo el país.Van dos cuerpos sin vidas los que se han encontrado en el mes de Enero, pero lo que nunca se sabe quiénes son los responsables de los tantos asesinatos que se comenten y que luego son vertidos y traídos a esa Presa.

Hasta cuando seguiremos viendo todos estos casos de muerte que hoy en día se ha convertido en una actividad de caserío. Por que las autoridades judiciales y militares de nuestro país no toman carta del asunto y busquen la posibilidad de establecer controles de chequeos militares.

Será que todas las comunidades próximo a la Presa de Taveras deberán juntarse, hacer marchas y visitas a todas las instituciones del orden de nuestro país, para que se instalen los puestos de chequeos.

Desde nuestra parte exhortamos a las comunidades de Las Canas, La Torre, El Mamey, Jagua Gorda, La Gina, Loma del Coco, Presa de Taveras, El Caimito Jánico, Baitoa y Sabana Iglesia unan esfuerzos e involucren a todas las organizaciones comunitarias para tratar exigir a las autoridades estatales construyan dos puestos de chequeos militares.

Imágenes: (Krispy Sánchez
Fuente:MiBaitoa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...