El Cibao: Zona Norte y Central

domingo, 14 de febrero de 2010 |

Para los que buscan un cambio en su ritmo de vida, el aire de la montaña y la exhuberante vegetación de la Cordillera Central les llegarán al espíritu impresionándolos como la más bella de las playas. Dos ciudades localizadas en valles rodeados de montañas, Constanza y Jarabacoa brillan por su belleza escénica.



Enmarcados por intensos cielos azules, estas ciudades disfrutan de un excelente clima primaveral e inusuales e inspiradores panoramas visuales en todas las direcciones.

Se llega fácilmente por las buenas carreteras desde el Norte y el Sur. Estas dos ciudades yacen al pie del majestuoso Pico Duarte, a unos 3,175 metros de altura, el más alto del Caribe y meta de alpinistas y excursionistas que disfrutan del “rafting”.

Pequeñas cabañas y hoteles caracterizan esta región. Se ha diseñado una variedad de excursiones, incluyendo la visita a la cascada de Aguas Blancas, para los que gustan del eco-turismo, excursiones que retan la imaginación y la resistencia y serán inspiración para toda una vida para el que ama la naturaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...