Las estaciones de gasolina se encuentran en huelga desde las 6:00am

miércoles, 10 de febrero de 2010 |

El ministro de Industria y Comercio advirtió que el Gobierno no atenderá a ninguna presión de los detallistas de combustibles.


Santo Domingo.- Estaciones de expendio de combustibles en las zonas Este, Sur y Nordeste del país acogieron hoy, desde las 6:00 de la mañana, el llamado a paro de labores por seis horas de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas).


Así lo informó el presidente de Anadegas, Rafael Polanco, quien destacó que están a la espera de que las autoridades gubernamentales les contacten, para buscar una solución a altos costos, “que hacen de ese negocio insostenible”.


Anadegas alega que las estaciones de expendio han visto disminuir sus ventas desde el 2008, por la inflación acumulada y porque en el país se está consumiendo más Gas Licuado de Petróleo (GLP) que la gasolina.

Rafael Polanco, quien habló desde una estación de combustibles de Santo Domingo paralizada, a la unidad móvil del programa de televisión Uno Más Uno, indicó que incluso estaciones no afiliadas a Anadegas están apoyando la paralización del expendio de combustible que se prolongará hasta las 12:00 del mediodía.

Ayer el ministro de Industria y Comercio advirtió que el Gobierno no atenderá a ninguna presión de los detallistas de combustibles, ni dará una respuesta positiva a Anadegas en torno a su reclamo.

Fuente:ListinDiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...