Martha Heredia se robo el show en el Teletón de El Salvador

martes, 9 de febrero de 2010 |


SANTO DOMINGO, 9 DE ENERO 2010.-Martha Heredia saboreó el dulce de una bienvenida calurosa que le brindó el pueblo salvadoreño durante su participación en el teletón celebrado el pasado fin de semana para ayudar a cientos de niños y niñas discapacitados. Doblemente agradable fue su experiencia, con un público que se rindió a sus pies gracias a la popularidad que tuvo en El Salvador el Latin American Idol.

Martha Heredia en Teletón de El Salvador.
Martha Heredia en Teletón de El Salvador. ( Fuente Externa )
La intérprete de “Música”, que participó en las dos jornadas de la actividad organizada por la Fundación Teletón y que fue animada por el talentoso presentador Adal Ramone, La jornada, que se extendió durante 27 horas, se celebró en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda al que acudieron alrededor de 8,000 personas.

Durante su candente participación, mostrándose un poco más madura en escena, Martha tuvo la oportunidad de entrar en contacto con la colombiana Fanny Lu, el mexicano Alex Syntek, Rabanes y Jessey Joy, otras de las atracciones artísticas del teletón salvadoreño.

Desde que pisó suelo salvadoreño, a la carismática artista dominicana se le rindió una cálida bienvenida en el aeropuerto y desde allí hasta que llegó al hotel, el público le manifestó la admiración que ella se agenció durante su participación en el Latin American Idol. Terminada su participación, Martha se involucró en la producción del teletón motivando a las personas a que hicieran sus aportes, y desde ese momento hasta que salió del estudio se recaudaron alrededor de 80 mil dólares.

La artista regresó a República Dominicana ayer lunes, y de inmediato se incorporó en lo que será la producción de su presentación en la ceremonia de los Premios Casandra que se llevarán a cabo en el Teatro Nacional el 16 de marzo. Martha Heredia será la protagonista del opening del show.
Fuente: DiarioDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...