Suspenden Viña Del Mar 2010 Por Terremoto

sábado, 27 de febrero de 2010 |



El intendente de la Región de Valparaíso (Chile), Iván de la Maza, suspendió la edición 51 del Festival de Viña del Mar, cuya final se iba a realizar la noche de este sábado, debido al terremoto de 8,8 grados que sacudió esta madrugada al país sureño y que ha afectado duramente a siete regiones de ese lugar.
El fin de fiesta, que se iba a realizar esta noche en la legendaria Quinta Vergara del famoso balneario chileno, iba a tener como invitados al ex líder de La Ley, Beto Cuevas, a los Jaivas y al grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, quienes iba a cerrar el concurso musical.
De acuerdo a un reconocido diario chileno, la medida fue adoptada “por no corresponder una celebración en una situación que ha afectado tan duramente a siete regiones del país”.
Un sismo de 8.8 de magnitud sacudió el sur de Chile, confirmó el sábado el Centro Geológico de Estados Unidos, lo que llevó a emitir una alerta ante un posible tsunami. El temblor ocurrió a 317 kilómetros al suroeste de Santiago y a una profundidad de 59,4 kilómetros a las 3:34 a.m. hora local (0634 GMT) .

Fuente: FlowHot.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...