Vincho Dice Que: “ése no es Figueroa”

domingo, 28 de febrero de 2010 |

Santo Domingo.- El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, aseguró ayer que no se trata de José Figueroa Agosto la persona que llamó al programa “El Gobierno de la Mañana”, sino Jefrey Torres, un sicario puertorriqueño que hace años se encuentra en el país matando personas bajo las órdenes del fugitivo capo.

Castillo aseguró que Figueroa Agosto será apresado, ya que las autoridades le están siguiendo los pasos. Asimismo, restó importancia a las amenazas que éste hace, alegando que se trata de un narcotraficante que ya fue condenado en una corte de los Estados Unidos.

“No fue él que llamó, sino Jefrey Torres, su asesino, el sicario que él tiene aquí”, dijo Castillo, quien habló a su llegada al Congreso donde el presidente Leonel Fernández compareció ante la Asamblea Nacional para rendir a la nación las memorias de su gestión.


Otras opiniones
Mientras, el vicepresidente Rafael Alburquerque aseguró que esa llamada es una muestra de desesperación por parte del prófugo. Entretanto, el jefe de la Policía calificó como un “show” que muestra su desesperación porque se siente cercado. Rafael Guillermo Guzmán Fermín le pidió que se entregue por la vía que considere.


“Que se deje de estar haciendo show barato y que se entregue con los medios de comunicación. El no dice que tiene prueba para entregar a la Embajada Americana. Le haría un gran servicio al país si entrega esas pruebas. Él dijo que estaba dispuesto a hacerse el polígrafo, pues que venga”, proclamó el jefe policial. Dijo que no siente temor por las amenazas de Agosto, ya que el que ingresa a la Policía asume riesgos propios de la carrera.

Fuente: ListinDiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...