DIRIGENTE PERREDEISTA DICE “CABA ABREU ES EL MEJOR PERFIL QUE TENEMOS.”

lunes, 8 de marzo de 2010 |

Por: Emerson Gomez Un alto dirigente a nivel nacional del partido revolucionario dominicano de origen montecristeño, quien pidió el anonimato de su nombre expreso su simpatía por la candidatura a diputado del doctor santiago caba Abreu, ya que dijo que era el mejor perfil a diputado que lleva la provincia así no sea por su partido.

El doctor caba es un excelente prominente del derecho, en su gestión gubernamental trabajo y dejo fruto que hoy le permiten ser el mejor perfil que tenemos. Expreso

Santiago Rafael caba Abreu quien actualmente es cónsul en Juana Méndez Haití y presidente de partido de la liberación dominicana así como miembro del comité central en la provincia de Montecristi. Es un hijo grato de esta zona ya que toda la vida ha vivido aquí, y se ha dado a conocer por toda la provincia.

Como abogado se a cuidado de no hacer defensa ante hechos dolosos y ha servido a los mas desposeído sin paga alguna, es el candidato al que todos podemos buscar a cualquier hora puesto que reside junto a su familia en el municipio cabecera.


Montecristi lleva años con el poder legislativo en manos de otros municipio ya es hora de que eso cambie y nadie mejor que caba para eso, aunque este no sea de mi partido es necesario elegir lo que conocemos y no tenga colas como los demás aspirante a esa misma posición incluyendo los de mi partido.

Puntualizo el dirigente perredeísta que pidió reservas de su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...