Félix Sánchez clasifica para la final de los Mundiales en pista cubierta

domingo, 14 de marzo de 2010 |

DOHA.- Félix Sánchez, líder del relevo dominicano 4x400 metros que hoy se clasificó para la final de los Mundiales en pista cubierta con nuevo récord nacional (3:06.30), recordó que procede de "un pequeño país beisbolero que está haciendo progresos en atletismo".
"Apenas estamos mejorando en atletismo. El deporte nacional es el béisbol. Nuestros jóvenes están progresando y estoy orgulloso de que cada vez más niños dominicanos se incorporen al atletismo", afirmó Sánchez, dos veces campeón mundial de 400 metros vallas.

Dos años después de obtener la medalla de bronce en los Mundiales en sala de Valencia, el objetivo del equipo dominicano de 4x400 en Doha consiste en "mantener en alto los colores de nuestra bandera", declaró Sánchez, que utiliza estos campeonatos "como preparación para la temporada de verano".


El relevos dominicano que clasificó a la final está formado, en este orden, por Arismendy Peguero, Alvin Harrison, Félix Sánchez y Joel Tapia. La final masculina de relevos 4x400 cerrará este domingo los Mundiales de Doha a las 18.50 horas (15.50 GMT).
Fuente: DiarioLibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...