La Gran Mayoria De Sitios Por Donde Pasara El Presidente Estan Militarizadas

sábado, 13 de marzo de 2010 |

SANTO DOMINGO.- Un sinnúmero de militares está siendo apostado en el sector de Villa Juana, de esta capital, uno de los barrios que recorrerá esta tarde el presidente Leonel Fernández, durante las actividades proselitistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los guardias, que son distribuidos en autobús, mantienen una vigilancia extrema de los establecimientos de la zona, así como de las casas y edificios del populoso sector.

El PLD entrará de lleno este sábado en su campaña electoral con marchas, caravanas y encuentros barriales en diferentes provincias del país, encabezadas por el presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque y otros dirigentes de la organización.

Hoy, el mandatario encabezará a partir de las 3:00 p.m. una caravana en la capital con los candidatos a cargos legislativos y municipales, partiendo de la intersección de la avenida Francisco del Rosario Sánchez con calle Teniente Amado García.

Danilo participará

Danilo Medina asistirá esta tarde a la marcha caravana que realizará el Partido de la Liberación Dominicana con los candidatos que encabezarán las boletas congresuales y municipales del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, en las próxima elecciones de Mayo.

Danilo Medina, en su disposición de apoyo a todos los candidatos de su partido, estará abordable para la prensa durante cualquier momento en el transcurso del recorrido, según un comunicado enviado por el relacionista público de Medina.
Fuente: DiarioLibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...