Reguetonero Baby Rasta Tiroteado Al Salir De Estudio De Grabacion

miércoles, 3 de marzo de 2010 |

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Baby Rasta, uno de los pioneros del reguetón, fue herido de bala hoy en varias partes del cuerpo en un tiroteo frente a un estudio de grabación en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, informó la Policía.

Las autoridades explicaron que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda, siendo trasladado de inmediato a un hospital de Carolina.

Baby Rasta, de 33 años, inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones "MC non stop reggae" y las versiones de "The noise", de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.

El representante de Baby Rasta, Waldo Díaz, dijo a Efe que el artista se encuentra "estable" después de una intervención quirúrgica.

Además del cantante, otros dos hombres también resultaron heridos, Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad se desconoce y quien recibió impactos de bala en la boca y el muslo derecho, e Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien fue herido en la mano derecha.

La Policía encontró más de 100 casquillos de bala en el lugar del tiroteo.
Fuente: DiarioLibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...