CDP derrota a los Tiburones de la Bahía y empata la serie final del baloncesto de santiago

jueves, 22 de abril de 2010 |


La serie final está igualada
Dustin Salisbery y Franklin Matos, fueron los hombres grandes a la ofensiva por el CDP
SANTIAGO.- El Club Domingo Paulino (CDP), derrotó anoche 89-81, a los actuales campeones Tiburones de la Bahía, para de esa misma forma igualar la serie final a un juego por bando, del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia Luís Manuel Bonetti, en opción a la Gran Copa Cerveza Bohemia.

La primera mitad del encuentro fue dominada por los actuales monarcas Tiburones de la Bahía 43-40, pero luego en el inicio de la segunda mitad los integrantes del CDP, reaccionaron de forma positiva con buena defensa y excelente ofensiva para lograr la primera victoria de la serie final y colocar su record en una victoria y una derrota, esta serie es pactada al mejor de siete juegos.

Dustin Salisbery y Franklin Matos, fueron los hombres grandes a la ofensiva por el CDP, ellos se combinaron para encestar 51 puntos de los 89 conseguido por su equipo, Salisbery tuvo una brillante actuación con 27 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 balones robados, al igual Franklin Matos con 24 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 balones robados.

Salisbery y Matos fueron secundados por el debutante Rod Benson con 11 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 4 bolas robadas, y 3 tiros bloqueados y Adris D´León con 10 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 bolas robadas.

Por Pueblo Nuevo que cargo con la derrota se destacaron: Alejandro-El Caballito-Salas con 31 puntos y 6 rebotes, seguido por Lennox Mccoy con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Víctor Liz con 11 puntos y 6 rebotes.

La serie final del mejor baloncesto del país continúa mañana (viernes) con el tercer partido de la serie pactada al mejor de siete encuentros entre Pueblo Nuevo y el Club Domingo Paulino (CDP).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...