Ayuntamiento de Moca felicita con inmensa alegría a Alexander de Jesús Jerez Sánchez.

sábado, 29 de mayo de 2010 |

El Ayuntamiento de Moca, su alcalde mayor Miguel Angel Guarocuya Cabral y Moca F.M. emisora comunitaria, la voz de los mejores valores, felicitan con inmensa alegría a Alexander de Jesús Jerez Sánchez. Alexander fue seleccionado entre màs de mil jóvenes, animadores culturales, para representar a la República Dominicana en Estados Unidos de Norteamerica, en Intercambio Cultural Mundial.

Allí, participará en seminarios, cursos, talleres, visita a teatros y centro culturales, ademàs se relacionarà con artistas profesionales. Alexander de Jesús Jerez Sánchez fue escogido como Visitante Cultural en el área Director Teatral, por el Departamento de Estado de Educación y Cultura de la Embajada Norteamericana.

Las ciudades a visitar, desde el cuatro al veintiuno de Junio de 2010, serán Washington, Chicago, Miami y New York. !Gracias, Alexander de Jesús Jerez Sánchez por hacer nuestro pueblo de Moca, mejor! Ayuntamiento de Moca, Dr. Miguel Angel Guarocuya Cabral, Alcalde Mayor y la emisora Moca F.M. 98.9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...