Ex Militar Viola y Mata Mujer de 53 años

domingo, 20 de junio de 2010 |

Restauración,_ Un ex Miembros del ejército  fue detenido por la policía acusado de violar sexualmente y asesinar a  golpes una mujer de 53 años, esta Madrugada en el sector Barrio Lindo de ese municipio de la provincia dajabón.
El  confeso asesino, fue identificado como, José Luis Sánchez Fragosa de 30 años, quien declaro a las autoridades que decidió dar muerte a Tomasina Pérez Camacho, después de haberla golpeado para obligarla a sostener relaciones.
El cadáver de la occisa fue encontrado en una cañada próximo al lugar donde ocurrió el hecho, a donde la arrastro para tratar de ocultar el crimen.
Luego de cometer el hecho el matador trato de ocultarse en una vivienda, donde fue detenido por una patrulla encabezada por el capitán del ejército Santiago Sánchez Gómez y la fiscal adjunto Máxima Taveras.
Otras personas que según las autoridades se encontraban ingiriendo tragos  la noche anterior junto a ex militar también están bajo arresto para fines de investigación.
El cadáver de tomasina Pérez Camacho, fue llevado al instituto de patología forense de Santiago a fines de practicarles una Necropsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...