La marina de gurrea apresa 6 Viajeros Ilegales en Manzanillo

domingo, 20 de junio de 2010 |

Miembros de la Marina de Guerra apresaron en Manzanillo a seis personas, entre ellas una mujer, que alegadamente pretendían viajar de manera ilegal a Miami.

De acuerdo al informe de la Marina de Guerra, estas personas abordarían el velero de nombre “Morgan”, de bandera USA, matricula número FLZ-290620167, capitaneado por Vidal Gómez, quien emprendió la huida al percatarse de la presencia de los miembros de la institución.
La Marina indica que la embarcación había solicitado despacho para Islas Turkos y Caicos, no obstante tenían previsto viajar ilegalmente a Miami, de acuerdo a declaraciones ofrecidas por los detenidos, quienes no fueron identificados.
La institución agregó que los apresados fueron abandonados por el nombrado Octavio Fermín, supuesto organizador del referido viaje, quien también emprendió la huida.
A los detenidos se les ocupó un carro marca Nissan Sentra,  blanco, placa número A542987, dos garrafones de gasolina y una caja de aceite.
Los apresados fueron trasladados al M-2 para fines de investigación, mientras la institución continúa un intenso patrullaje marítimo y terrestre en la zona a fin de evitar violaciones de los espacios marítimos y área de responsabilidad de la Marina de Guerra.
Fuente : http://www.eldia.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...