El Procurador Fiscal de Puerto plata insiste en que un obrero que fue herido por un teniente de la Policía Nacional en Sosua sea enviado a prision (que abuso).

viernes, 30 de julio de 2010 |

Por gregorio ramon rosario (grosario3109@hotmail.com)
El Procurador Fiscal de Puerto licenciado Víctor Mueses insiste en que sea enviado al Centro de Corrección San Felipe, un obrero que hace alrededor de dos meses fue herido de arma de fuego en su pierna derecha por un teniente de la Policía Nacional en Sosua.

La señora Jenny Castillo, denunció que su esposo José Alexander Farington Guzmán tiene la pierna derecha amputada y solo ha cicatrizado en menos de un 30 %.
Expresó que su esposo fue herido de bala por el teniente de la Policía Nacional Eddy Bueno, adscrito a Delito Monetario en Sosua, luego de que estaba esposado en el interior del hotel “José El Haitiano”.
Manifestó la señora Jenny Castillo, que luego de apresarlo y esposarlo, el teniente Eddy Bueno, le dio un tiro en la pierna derecha y fabricó un expediente por supuesto porte ilegal de arma de fuego.
Indicó que tras Farington Guzmán ser herido de arma de fuego, fue trasladado al Hospital Ricardo Limardo y debido a su estado critico de salud fue transferido al José María Cabral y Báez de Santiago, y posteriormente al centro publico de Puerto Plata nuevamente, donde permanece con una pierna amputada y que no ha cicatrizado.
La señora dijo que no obstante a que los médicos del Hospital Ricardo Limardo, no les han dado de alta a su esposo, el procurador Fiscal licenciado Víctor Mueses insiste en que sea llevado al Centro de Corrección y rehabilitación San Felipe…..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...