Starlin Castro Montecristeño de Pura Cepa lleva a los Cachorros de Chicago a una victoria Mas

domingo, 25 de julio de 2010 |

Los toleteros novatos el guardabosques Tyler Colvin y el parador en corto dominicano Starlin Castro pegaron de vuelta entera y llevaron a los Cachorros de Chicago a una victoria por 6-5 sobre los Cardenales de San Luis.
Colvin (15) lo hizo en el primer episodio sin gente en circulación, mientras que Castro (3) pegó su tercer vuelacercas en lo que va de campaña en el tercer episodio, con un corredor por delante.
Castro hizo sonar el madero y mandó a volar la pelota por el jardín central contra los servicios del abridor Blake Hawksworth.
Entre los bates latinoamericanos los dominicanos el tercera base Aramís Ramírez se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques Alfonso Soriano, de 4-0, y el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 3-0.
La victoria se la acreditó el abridor Tom Gorzelanny (6-5) en seis episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres.
El cerrador dominicano Carlos Mármol (18) lanzó un episodio, dio una base y ponchó a dos para acreditarse el rescate.
La derrota fue para Hawksworth (4-6) en cuatro entradas y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.
Por los Cardenales el receptor puertorriqueño Yadier Molina se fue de 4-1; el primera base dominicano Albert Pujols, de 2-0 con remolcada, y el bateador emergente puertorriqueño Felipe López, 0-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...