EXITOSO ULTIMO ENCUENTRO DEL PLAN EXTRATEGICO DE DESRROLLO TURISTTICO.

lunes, 9 de agosto de 2010 |


Por: Emerson Gómez

La población Montecristeña a catalogado de exitosa la ultima reunión o encuentro sobre el plan de desarrollo estratégico turístico que fue impartido por el Arq. Julio Corral en los salones del club de comercio de Montecristi, dicho encuentro estuvo conducido por la comunicadora Melvis Cabrera y como expositor el Arq. Corral que con lujos y detalles explico los potenciales que tiene Montecristi para su desarrollo en la parte turística y cuales cosas tienen que mejorar la provincia de Montecristi para un mejor desarrollo.
El encuentro participaron entidades como Policía Nacional, Salud Pública, Poli tour, defensa Civil, Cultura, Ayuntamiento, Inapa, Banco Agrícola, las Diferentes Iglesias, medio Ambiente, transporte Luyeron, Abogados ,comunicadores de Montecristi y santiago, una gran cantidad de jóvenes de las diferentes escuelas y profesores .

La mesa principal estuvo conformada por Reverendo Padre Tony, Arquitecto Julio Corral especialista en Planes estratégicos (Expositor Principal) Jaime Moreno quien es Asesor del Consejo Nacional de Competitividad quien fue denominado como el Padrino del Clúster Turístico Montecristi, Neris Rosario De Almonte (Directora Ejecutiva del Clúster Turístico, Vidal Cabrera (Secretario) José Luís Bournigal –Presidente quien además por razones de salud no pudo asistir a la actividad.

Al finalizar el encuentro el señor Jaime Moreno quien es Asesor del Consejo Nacional de Competitividad expreso que Montecristi tiene todo un potencial que debe ser explota y que el primer paso ya esta dado también enfatizo su agradeciemiento y en forma de broma dijo yo sabia que el Arq. Corral no me iba hacer quedar mal con este plan estratégico de desarrollo turístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...