Jose Bautista llega a 37 honrrones con uno controversial

martes, 17 de agosto de 2010 |


José Bautista cruza el plato junto al pitcher de los Atléticos de Oakland Brett Anderson
OAKLAND, California, EE.UU. El dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, conectó el lunes su 37mo cuadrangular de la temporada, aunque debieron pasar casi dos horas para que fuera determinado en definitiva el bambinazo del líder jonronero en las mayores.

Bautista le conectó a Brett Anderson una pelota que superó el muro del jardín izquierdo, pero pegó en el poste de foul y regresó al terreno de juego.

El umpire de tercera base Tim Timmons apuntó hacia el terreno de juego en una aparente señal de que la bola estaba en juego. El jardinero izquierdo de Oakland, Conor Jackson, vio cómo la bola rebotaba al campo mientras Bautista recorría las bases en lo que inicialmente fue dictaminado como un jonrón dentro del parque.

La repetición del video mostró cómo la pelota golpeaba el poste amarillo de foul.

El anotador oficial Michael Duca se reunió con directivos de ambos equipos durante el partido, y habló con los umpires luego de la victoria 3-1 de Toronto para luego cambiar la definición y determinar que fue simple y sencillamente un jonrón normal.

"Probablemente fue un vuelacercas fuera del parque", dijo el manager de los Azulejos, Cito Gastón. "Me gustaría que se quedara como un jonrón dentro del parque. Significaría que tiene dos este año".

Bautista tuvo un jonrón dentro del parque el 7 de julio contra Minnesota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...