Manuel Antonio Mireles Lizardo (PAPI) En entrevista que ofreció al programa de televisión COCTEL POLITICO

martes, 3 de agosto de 2010 |


PAPI MIRELES:
“Me siento orgulloso de que Radio Ideal sea un patrimonio de Moca y una escuela donde se han formado grandes locutores y comunicadores del país. Radiodifusor mocano, en entrevista al programa de televisión COCTEL POLITICO, por MOCAVISION canal 6, expresa gran satisfacción y alegría por el respaldo y la aceptación de la comunidad a esta estación radial”.

Moca.- Manuel Antonio Mireles Lizardo (PAPI), el propietario y director de Radio Ideal, vive muy orgulloso de que con los años esta estación radial se haya convertido en un gran patrimonio de la comunidad mocana y en una gran escuela donde se han formado grandes locutores y comunicadores de República Dominicana.

En entrevista que ofreció al programa de televisión COCTEL POLITICO que por MOCAVISION canal 6, conduce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el reconocido radiodifusor mocano, dijo que gracias a Dios la comunidad mocana, ha tenido una gran identidad con Radio Ideal y por eso con los años se ha ganado del título de la Emisora de Moca.

 “Me siendo muy orgulloso de que Radio Ideal, sea hoy un gran patrimonio y símbolo de la comunidad mocana, una estación radial con la que toda la población se identifica y una escuela formadora de grandes locutores y comunicadores del país”, expuso Mireles Lizardo, en la conversación muy amena que sostuvo con el conductor del programa COCTEL POLITICO.


Entre los locutores y comunicadores de gran éxito a nivel local, nacional e internacional, que en sus inicios laboraron en Radio Ideal, citó a Roberto Miguel Cruz Tejada, Bolívar Balcácer, Guarocuya Cabral, Danny Rojas, Fernando Guzmán, José Rafael Rosario, José Rafael Vargas, Orlando Jerez, JM Hidalgo, Thony Genao,  Nicolás Grullón Alba, Fernando Moronta, Anthony Marte, Aridia Taveras,  y otros.


Significó que ya lleva más de 30 años al frente de Radio Ideal y recordó que fue 1978 cuando llegó a esa estación radial a trabajar como locutor, luego de que primero labora como pregonero en las calles en reconocido establecimientos comerciales de la época, entre los que cito a la Tienda Juan de Dios, del señor Juan de Dios Sánchez y otros: “Yo era un pregonero de la calle en tiendas y distintos establecimientos comerciales, pero me gustaba mucho la locución y vine a trabajar a esta estación como locutor”.

Dijo que al final de la década de los años 70s, llegó a Radio Ideal como un simple locutor, pero que se convirtió luego en el director  y con el fallecimiento del propietario, doctor Marino Guzmán, compró algunas acciones  a los herederos, hasta comprar todas las acciones y llegar a ser el propietario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...