Posesionan al ex alcalde de Montecristi, Nachito Martínez, como gobernador de esta provincia.

sábado, 28 de agosto de 2010 |

Por Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El padre Agapito Tony Ramos, de la iglesia católica San Fernando, en esta localidad embocó al Dios, todo poderoso para que ilumine al nuevo gobernador  ingeniero José Ignacio Martínez Datt, (Nachito), a fin de que este en su nueva función realice una buena labor a beneficios de las familias que residen en las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.
 
El sub ministro de Interior y Policía, José Pantaleón, quien juramentó al representante del poder ejecutivo Nachito Martínez, comunicó a los presentes que esta autoridad tiene el compromiso de hacer una buena gestión gubernamental para bien de todos los habitantes de esta provincia noroestana. 

En la actividad estuvieron presentes el senador Heinz Vieluf Cabrera, los alcaldes Luisito Méndez, y Domingo Rivas, de Montecristi,   y Villa Vásquez, respectivamente y demás autoridades de la zona. En su discurso en nuevo gobernador Martínez Datt, dijo que su compromiso es con el pueblo, en sentido general, al tiempo que agradeció al presidente Leonel Fernández,  por haberlo escogido para ser su representante en esta histórica provincia de la Republica Dominicana.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...