Posponen para horas de la tarde la toma de posesión del nuevo jefe de la Policía

martes, 17 de agosto de 2010 |


María Eugenia del Pozo
Santo Domingo
El acto de toma de posesión del nuevo jefe de la Policía, general José Polanco Gómez fue pospuesto hasta después de la juramentación en el Palacio Nacional por  parte del  presidente Leonel Fernández, actividad que está pautada para la una de la tarde.
Mientras miembros del departamento de Relaciones Públicas de la Policía y de los medios de comunicación aguardaban en la entrada del Palacio de esa institución,    se informó  que el acto que se realizará a las 11:00 de la mañana fue pospuesto para la tarde.
Los motivos se deben a que el presidente Loenel Fernández encabeza un acto de inicio del año escolar en el politécnico Madre Rafaela Ybarra, en Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, para luego trasladarse a la casa de gobierno para juramentar a los nuevos jefes de los organismos castrenses.
Una vez informados de la posposición de la actividad, en el Palacio de la Policía comenzaron entrar, pasadas las 10.30 de la mañana, los miembros de los cuatro    pelotones y dos compañías de la Policía que  ensayan y se preparan para recibir a su nuevo jefe con honores.
Sin embargo, un numero grupo de personas de esa institución policial continuaba  a la expectativa en las escaleras del Palacio a la llegada del nuevo jefe policial.
Fuente: ListinDiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...