Vándalos cargan con baterías de Alcaldía y tratan de matar guardián

miércoles, 29 de septiembre de 2010 |

Montecristi, Rep. Dom. Personas hasta el momento desconocidas penetraron en la madrugada de hoy al Ayuntamiento de esta localidad y trataron de asesinar al guardián que estaba prestando servicio allí.

Los pillos cargaron con dos baterías nuevas de uno de los camiones recolectores y cuando el sereno trató de impedirlo estos le fueron encima con armas blancas, lo que provocó que este abandonara las instalaciones de la Alcaldía.

El guardián Juan Pichardo (Negro) de 68 años tiene más de 18 años prestando servicio en este Cabildo. Y dijo que dos de los ladrones al parecer según las huellas con píe descalzos que dejaron penetraron por el lado de la calle Colón y cuando él notó la presencia de ellos quiso impedir que se llevaran las baterías.

A juicio del custodio Juan Pichardo fue el momento que los ladrones le fueron encima y el tuvo que escurrirse por debajo de la puerta de acceso a las instalaciones para poder salvar su vida.

La nota enviada por el relacionador público del Ayuntamiento licenciado Belly Reyes Molina, da cuenta que el costo de cada batería anda alrededor de los 8 mil pesos. Y que las mismas fueron adquiridas por la presente gestión del licenciado Luisito Méndez Reyes

En los últimos meses los robos a bienes propiedad del ayuntamiento han sido frecuente, se recuerda que al parque Héroes 14 de Junio los vándalos cargaron con 18 baterías del inversor y la gran mayoría de los vehículos del cabildo el nuevo síndico lo encontró sin baterías. Hasta el momento las autoridades no han encontrado a los culpables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...