Alcaldía Montecristi inicia reconstrucción badenes en la Duarte

viernes, 1 de octubre de 2010 |

Av. Mella Esq. Duarte

SAN FERNANDO, Montecristi, Rep. Dom. La alcaldía de esta localidad inició un programa de reparación de badenes. El cual inició en la principal arteria comercial de esta ciudad, la calle Duarte. Estos trabajos se realizan por disposición del ejecutivo municipal licenciado Luisito Méndez.

Así lo dio a conocer el relacionador público de la Alcaldía licenciado Belly Reyes Molina, quién informó a este medio que era una necesidad pedida hace mucho tiempo por la ciudadanía de Montecristi.

Luisito Méndez, señaló que esta obra es de gran significado para las personas que viven y acuden a esta ciudad, porque se hacía casi imposible transitar por la referida vía, pero ahora los badenes se construirán a la altura de la capa asfáltica. “Dándole mejor movilidad a los vehículos de suspensión baja”, enfatizó.

Méndez Reyes, hablando como siempre a través de su relacionador público, significó que dichas reparaciones se ejecutan con recursos propios del cabildo y para lo cual concursaron varias compañías reconocidas del municipio.

Así mismo manifestó que las compañías que construyen los badenes utilizaran técnicas avanzadas que no han sido utilizados en Montecristi. Y el espesor de estos serán cuarenta centímetros de hormigón, en las canaletas donde circulará el agua tendrá angulares de 2 por un cuarto con separadores de igual longitud, para protección de los bordes del hormigón.

El Alcalde Luisito dijo que esto se circunscribe dentro de las obras de sus primeros 100 días de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...