CLUB DE LECTORES LIC. OLGA LOBETTY REALIZO HOMENAJE ELOY SALVADOR JIMENEZ

domingo, 24 de octubre de 2010 |

El club de lectores Lic. Olga Lobetty realizo anoche en la  casa curial de Montecristi su segundo encuentro dedicado al poeta y locutor Eloy Salvador Jiménez quien durante muchos años laboraba en la estación radio Montecristi con su famoso programa el paseito de la tarde.
En dicho Homenaje participaron  algunos amigos de Eloy Salvador Jiménez e hicieron algunas anécdotas de su vida entre ellos Paco Taveras, Tony Silverio, Vidal Cabrera entre Otros.
Otras Figuras que dieron su apoyo a dicho homenaje fueron Padre Tony Ramos, Dilepsio Morel Helena, Rafael Abel Lora Diputado por Montecristi Chicha Gómez quien se encargo de las cámaras, sonidos y luces conjuntamente con su sobrino Raúl Morel.
El evento estuvo conducido por la comunicadora Melvis Cabrera que destacamos que la idea de formar este club de Lectores Olga Lobetty  es de su autoría en honor a la historiadora
En Representación del homenajeado estuvo  el comunicador y productor televisivo  Emerson Jiménez quien Recibió con mucha emoción este reconocimiento a su padre Eloy Salvador Jiménez ya que por razones de salud no pudo asistir a  dicho evento.
 QUE ESTARIA PENSANDO ESE CEREBRO  EN ESE EVENTO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...