Alcalde entrega reparada cancha SAVICA en Montecristi

martes, 23 de noviembre de 2010 |

Cancha Multis de SAVICA

Por: Belly Reyes Molina
bellymolina@hotmail.com
Montecristi, Rep. Dom. El alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez Reyes realizó la reinauguración de la cancha polideportiva de los multifamiliares de SAVICA en este municipio.

Méndez, manifestó que tiene un compromiso con la niñez y la juventud y en ese sentido durante su gestión estará promoviendo el deporte y para ello realiza la reparación de los complejos deportivos como es el caso de esa cancha.

La entrega de la cancha totalmente reparada se realizó el pasado fin de semana, en donde una considerable cantidad de personas asistieron y disfrutaron de un triangular de baloncesto entre los equipos de Cristo Rey, Salomón Jorge y San Pedro, en donde el equipo ganador recibió un premio en efectivo por parte del alcalde Luisito Méndez.

Los residentes de los barrios aledaños a los Multis agradecieron la iniciativa del ejecutivo municipal. Y dijeron que es una excelente forma de que sus niños y jóvenes se mantengan alejados de los vicios.

Acompañaron a Méndez Reyes en el acto de reinauguración de dicha cancha la vice alcaldesa Clara Méndez, así como su asistente operativo Pedro José Molina Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...