ESTUVO EN MONTECRISTI SOTO JIMENEZ… UN ESCRITOR BRILLANTE

sábado, 27 de noviembre de 2010 |

 POR: MELVIS CABRERA

Ante una sociedad culta, nutrida de buenos modales y conocimientos, que integran el club de lectores ¨ OLGA LOBETTY¨  se presentó MALFINI… RADIOGRAFIA DE UN MAGNICIDIO ESTUDIO FORENCE DE LA MUERTE DE RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO.
En el tercer encuentro del club de lectores nos honró la presencia de uno de los escritores e historiadores mas completo de nuestra Republica Dominicana. José miguel Soto Jiménez, presentando allí no el contenido, si no mas bien la motivación que tubo para dedicar diez años de su vida a recopilar datos ciertos y precisos para entregar a nuestro país un hecho que marco la historia Dominicana.
Existe en este gran escritor la peculiaridad de mantener el interés del lector en cada uno de sus escritos, mismos q detalla cuidadosamente escudriñando cada historia y desglosándola hasta obtener resultados verídicos buscando en la matriz de todo lo que narra, cada capitulo nos despierta el interés de dar continuidad sin poder detenernos y nos permite adentrarnos en la historia misma.

Buscar la manera de demostrar las cosas tales como sucedieron, agotando hasta las ultimas pruebas que nos puedan demostrar la veracidad de sus escritos, lo colocan en un lugar record sobrepasando los estándares de calidad y llenando las exigencias de los lectores, no solo en sus escritos deja a todos complacidos, si no también en sus conferencias magistrales, mismas q le permiten ser UN HOMBRE BRILLANTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...