Policía mata sicario enfrentó patrulla en barrio Cristo Rey Montecristi

domingo, 28 de noviembre de 2010 |

Por: Belly Reyes Molina
bellymolina@hotmail.com
Montecristi, Rep. Dom. Murió mientras era conducido al hospital provincial Padre Fantino de esta ciudad, el nombrado Ramón Osvaldo Pérez Monción (Guacho), de 21 años el cual se resistió al arresto por parte de una patrulla policial a las 4 y 30 minutos de la madrugada de este domingo.

Según una fuente policial de entero crédito el occiso enfrentó a la patrulla de policía con una pistola Smit y Wesson 9 milímetros numero PB29270, los oficiales repelieron la agresión donde Ramón Osvaldo recibió un tiro con entrada y salida en el Tórax, según el parte médico.

En contra del occiso existe una orden de aprensión de la magistrada María Raquel Polanco Decena del departamento judicial de Santo Domingo, por las muertes de los menores Ángel Adria Asencio Berroa, de 6 años, Yssel Paola Encarnación, 10 años, el sargento de la policía nacional Lenny Danilo Hernández Vargas y la señora Josefa Guzmán todos de la ciudad de Santo Domingo.

El hecho ocurrió próximo a la residencia del Guacho en la calle Colon sin numero del populoso sector Cristo Rey en la ciudad de San Fernando de Montecristi, en donde se le ocupó la mencionada pistola, un cargador y 5 capsulas.

A la hora de la entrega de esta nota informativa el cuerpo sin vida de Ramón Osvaldo Pérez Monción, se encontraba en la morgen del Hospital Padre Fantino, para ser enviado al Instituto de Patología Forense en la ciudad de Santiago.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...