Anthony Santos “El Mayimbe de la Bachata” publicará nuevo disco titulado “Vuelve”

martes, 22 de noviembre de 2011 |



La edición especial de la producción estará
disponible en las tiendas desde mediados de diciembre

A inicios del próximo año saldrá a la venta
el “Deluxe Edition” con material exclusivo

Escuche unos compases del tema
Pequeño Huracán”, exclusivo, como el resto
del álbum “Vuelve”, de Premium Latin Music

“Esta es una producción que me ha dejado muy satisfecho
con su resultado, 14 tracks my bien logrados
por todo mi equipo”, dijo el artista

“Golpes en el Corazón” es una versión que hace
el bachatero al popular tema que interpreta
la banda mexicana Los Tigres del Norte

Miami, FL, martes, 22 de noviembre del 2011.- (F & F Media Corp.) Premium Latin Music comunica que su artista Anthony Santos, “El Bachatú”, publicará un nuevo disco a mediados de diciembre próximo, titulado “Vuelve”, el cual estará disponible en las tiendas en una “Edición Especial”.

En el cancionero destaca una versión bachatera muy especial de “Golpes en el Corazón”, la cual el intérprete dominicano grabó en homenaje al éxito que ha logrado la banda mexicana Los Tigres del Norte. También el tema “Pequeño Huracán”, otro de los que integran el álbum “Vuelve”, exclusivo en su totalidad de Premium Latin Music.

Otros temas conocidos que retomó el artista para versionarlos en bachata fueron “Despacito”, del mítico cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, y “Pequeño Huracán”, de la española Eva Lucía Bayarri.

“Esta es una producción que me ha dejado muy satisfecho con su resultado, 14 tracks my bien logrados por todo mi equipo. Contiene varias composiciones propias, inéditas, y otros temas que merecía la pena incluir con el toque tropical que me caracteriza”, dijo el artista.

A inicios del 2012 saldrá a la venta el “Deluxe Edition” de la placa con material exclusivo, según informó la casa discográfica.

También llamado "El Mayimbe de la Bachata", Santos, originario de la provincia dominicana de Montecristi, desde inicios de los 80 es de los exponentes con mayor popularidad dentro de su estilo a nivel nacional e internacional, con una discografía de más de 18 lanzamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...