Continúan las investigaciones por la desaparición de dos menores de 15 y 3 años

miércoles, 16 de noviembre de 2011 |


16novRaptados3
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Oficiales de la subdirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, investigan a familiares y allegados de los hermanos Yine y Erizon Luzón, de 15 y tres años, respectivamente, que cumplen este jueves una semana de desaparecidos, luego de recibir docencia en el colegio Félix, ubicado en el sector de La Guandulera, en la zona norte de este municipio. Según versiones de las autoridades del colegio en donde estudian los hermanos Luzón, éstos fueron recogidos por un pariente y antes de llegar a la vivienda en donde residen los menores en La Suiza, desaparecieron, siendo de inmediato buscados por toda la zona sin dar con el paradero aún de ellos.

 16novRaptados1
Los propietarios del colegio Félix, convocaron a una asamblea de padres de alumnos, para explicar que los estudiantes Luzón fueron entregados a un pariente que siempre acostumbra a buscarlos.

Explicaron a los oficiales investigadores, que los menores salieron para el colegio ubicado en la calle Corporán del sector de La Guandulera, desde la carretera que conduce a La Suiza, desde donde desaparecieron.

16novRaptados2
Los oficiales investigadores tienen la creencia de que los hermanitos Luzón fueron raptados por un pariente, ya que existe un conflicto judicial con el padre biológico de los mismos, que lleva dos meses preso en la cárcel Modelo, después de que la madre le acusó de amenaza de muerte en el Tribunal de Violencia contra la Mujer, donde un juez dictó medida de coerción en su contra.
pan> 
La Policía española ha localizado un vehículo robado quemado en un polígono de la ciudad, que podría haber sido utilizado para el transporte de la sustancia estupefaciente.

Las primeras pesquisas apuntan a que el robo fue perpetrado por un grupo organizado, ya que los ladrones emplearon una lanza térmica para acceder a la cámara acorazada y se llevaron también el disco duro del sistema de video vigilancia, según dijeron a Efe fuentes cercanas al caso.

De momento se están llevando a cabo actuaciones policiales para el esclarecimiento del robo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Málaga (Csif) responsabilizó hoy a la Administración del robo del depósito en el puerto de Málaga, lugar destinado al análisis, pesaje y custodia de la droga decomisada en operaciones policiales hasta la autorización judicial para su destrucción.
Por: Carlos Corporán
Fuente: Gentetuya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...